feminidades

Cosméticos que no te pueden faltar en la cartera

Posted on: diciembre 3, 2007


Soy de las que siempre salen con cartera. En ella guardo llaves, billetera, pañuelos (vivo resfriada) y algún libro. Y aunque casi siempre salgo maquillada rara vez llevo cosméticos para hacer algún retoque.

Pero a medida que pasan los años me doy cuenta que salir a cara lavada o con apenas un poco de rouge en los labios no es suficiente para estar espléndida. Con el paso del tiempo las ojeras se acentúan y el cansancio en el rostro se afianza aún más.

Por eso si debes estar en la calle un día entero o sales a alguna fiesta, lleva algunos cosméticos imprescindibles, y así poder estar más bella con pequeñas correcciones. Según leí en el suplemento Mujer del diario Clarín, hay ciertos cosméticos que no pueden faltar en la cartera.

La idea es hacerse algún retoque o simplemente producirse en apenas cinco minutos. Por lo tanto ten en cuenta estos productos la próxima vez: bálsamo o reparador de labios, sirven porque los labios se resecan con facilidad; los puedes usar traslúcidos o con color.

También debes llevar un tonalizador -ideal para “contrarrestar la cara de cansancio”-, un perfume -simplemente para oler bien a toda hora-, un corrector de ojeras -para quitar la cara de cansada, disimular ojeras y las manchas de la edad-, iluminador –para atenuar imperfecciones- y una máscara de pestañas -para atenuar miradas cansadas-.

Yo le sumo un desodorante, porque el perfume es maravilloso pero en caso de haber transpirado lo que nos salva es un antitrasnpirante; y una crema para manos, sobre todo en invierno, ya que la piel se éstas se pone rugosa, seca y pierde elasticidad.

Artículos relacionados:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: