feminidades

Intuición femenina: una verdad que se percibe

Posted on: noviembre 2, 2007

Me creo, y siento, una mujer con intuición. Por lo general no me falla. Hay algo en el aire que percibo sobre determinada situación o persona, y a la larga o a la corta, eso que me daba vueltas se confirma como una realidad.

Algunos avalan la intuición femenina, y otros simplemente creen que es sólo un mito. Se trata de una especie de sexto sentido que nos alerta sobre determinado acontecimiento de la vida cotidiana.

Para la Real Academia Española es la “facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento”. Nunca mejor explicado, aquí la razón no entra en juego, sino después. Es que las mujeres, ya sea por genética o educación, tenemos una capacidad especial de percepción más desarrollada que los hombres.

Según algunos expertos, a los mensajes no verbales hay que prestarles más atención, porque ellos son menos controlables a nivel consciente, y porque en ellos reside la mayor carga informativa sobre emociones y sentimientos de la persona.

Los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están desarrollados en las mujeres. El primero desarrolla el pensamiento racional (más desarrollado en los hombres), mientras que el segundo el pensamiento emocional.

Vuestro olfato rara vez se equivoca, por eso nunca dejes de prestarle atención a tu intuición, ella te dirá sin palabras qué hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: