feminidades

Espejito, espejito… Un estudio reveló que las inglesas se miran al espejo unas 70 veces al día

Posted on: noviembre 6, 2007

(Muchacha frente al espejo, de Pablo Picasso)

¿A quién no le gusta mirarse al espejo? O mejor dicho ¿quién no se mira al espejo? Porque puede que a una gran mayoría no nos guste el reflejo que obtenemos. Eso sí, todos, indefectiblemente, alguna vez al día nos paramos frente a este objeto de deseo.

Sin embargo, hay quienes abusan de esta acción y lo hacen hasta más de 70 veces al día. Es que hoy la imagen se transformó en la protagonista de nuestras vidas. Porque aunque desde siempre el hombre tuvo su cuota de narcisismo, nunca como ahora la apariencia fue tan importante.

Según una encuesta realizada en Inglaterra por Transformulas International (compañía de maquillaje), las mujeres de ese país no pueden pasar más de media hora sin mirarse en el espejo.

Y son las féminas de Liverpool las que tienen el récord en coquetería, ya que reconocieron que se miran al espejo hasta 71 veces al día. Como resultado, el estudio obtuvo que las inglesas se miran al espejo “unas cuatro o cinco veces por hora”.

Pero esto no es cuestión sólo de mujeres. Para los hombres la imagen también es primordial, por lo que llegan a estar frente a este objeto hasta unas 66 veces al día. Aunque la media en los varones es de 27 veces diarias.

Vía: 20Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: