feminidades

Según un estudio resultan más atractivos quienes ríen y miran a los ojos

Posted on: noviembre 8, 2007

Leí en 20Minutos que un reciente estudio realizado por la Universidad de Aberdeen, reveló que “mantener el contacto visual y sonreír nos hace más atractivos”.

El objetivo de esta investigación ha sido desmitificar la creencia de que el atractivo se debe a los rasgos físicos.

Debo admitir que este tipo de estudios me perecen poco creíbles, pero de igual forma me gusta leer sus conclusiones. Éste me atrajo por el hecho de que resume un poco mi pensamiento.

Aunque creo en la belleza exterior, por algo soy fanática de la moda, sé que la interior es la que realmente hace bella a una persona.

Es el imán que atrae a los demás. Sin ella un cuerpo supuestamente muy atractivo queda de lado y se desvanece apenas el susodicho abre la boca.

Claro que hay quienes para los que la apariencia es vital y se buscan un novio/a con los actuales parámetros de belleza. Y aunque parezcan parejas perfectas, luego nos damos cuenta que son pura imagen y que, por ende, sus vidas no están basadas en la felicidad. Nadie que viva como en una vidriera puede ser feliz.

Está muy bien querer cuidarse y querer gustar; de eso nadie escapa. Pero también alimentar el espíritu, que es el que rige nuestra existencia.


Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: