feminidades

Locura por un Cavalli en H&M

Posted on: noviembre 9, 2007

Hace unas semanas había salido la noticia de que el diseñador italiano Roberto Cavalli iba a lanzar una colección para la tienda H&M. Bueno, por fin ayer la línea de ropa se puso en venta en todos los locales de esta compañía, y en sólo 10 minutos se agotó.

¿Cómo? ¿en 10 minutos? Sí, es que las mujeres cuando queremos algo, y casi siempre es lo mismo, ropa y zapatos, hacemos lo imposible por tenerlo. No nos importa nada más, y nos lanzamos a la aventura de conseguir nuestro objeto de deseo.

Y ni en hablar en época de liquidaciones. Ahí somos como leonas en cuidado de sus cachorros, ¡que nadie se acerque a nuestra prenda predilecta! sino un codazo les espera.

Algo parecido ocurrió cuando Kate Moss hizo una línea de ropa para las tiendas TopShop. Fue una revolución el día de la puesta en venta. Había colas inmensas de mujeres esperando por tener alguna prenda diseñada por la modelo más vanguardista de todos los tiempos.

Claro que las campañas de promoción han ayudado a que gran cantidad de féminas estemos esperando el lanzamiento con todas nuestras ansias. Por el otro lado, tanto el diseñador como la cadena de tiendas, eternamente agradecidos. Mientras, nosotras, desesperadas por poder, aunque sea sólo una vez en la vida, ser fashion.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: