feminidades

Consejos para adaptar la moda a tu figura

Posted on: noviembre 13, 2007

Los cuerpos difieren unos de otros. Pero cómo evitar querer ser como Sienna Miller, Kate Moss, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez o Carlota de Mónaco. Siempre las vemos impecables, y es inevitable que digamos “quiero usar el vestido que tenía Kate en…”.

Pero no hay que olvidar, y me lo repito en cuanto tengo malos pensamientos, que todas ellas están muy bien producidas. Es verdad, son bellas, pero tienen muy buena ayuda, tienen a los mejores diseñadores a sus pies. ¡Así cualquiera!

Para no tener que seguir envidiando a estas mujeres, te voy a dar unos simples consejos para esta a la moda, pero con estilo y sin problemas con tu cuerpo, ya que te daré las claves para que aprendas qué es lo que va con tu anatomía, si eres petisa o muy alta, flaca, rellenita o gorda, etc.

En caso de ser petisa y querer hacer parecer tus piernas más largas, hay que usar pantalones de talle alto o elegir uno de corte pitillo, ya que parecerás más esbelta. Arriba usa cosas cortas, como chaquetas, capelinas, mañanitas, etc.

No uses faldas largas (sí las de tubo, a la altura de la rodilla), ni pantalones anchos ni minifaldas, porque hacen parecer aún más cortas a tus piernas. En cuanto al calzado, elige los de pulsera, tipo stiletto con punta muy afilada, y no a las botas altas.

Si tienes senos grandes y caderas anchas, escoge escotes, que son sean muy profundos, y minimiza abajo, usando mini o pantalones -anchos o rectos-. También es importante destacar la cintura. Es ideal usar tacos altos, ya que languidece.

Si estás con unos kilos demás elige los corte, las texturas, los colores y estampados. Por ejemplo, los pantalones deben ser rectos y con la cintura a mitad del ombligo. Olvídate de los pitillos.

Las faldas tienen que estar cortadas al bies, evasée o estructuradas con gajos, cuyo largo sea de unos centímetros debajo de la rodilla. Se pueden usar sacos que sean semientallados y a mitad de cadera. En cuanto a las texturas, elige algodón grueso, gasas, voiles y sedas.

Respecto a los estampados y los colores, utiliza los colores más claros en la parte menos voluminosa del cuerpo y los oscuros en la más voluptuosa.

En caso de tener busto pequeño y cadera ancha no uses todo ajustado. Por lo tanto, utiliza el algodón, porque disimula, o el lino.

En la delantera usa “toques mágicos”, como mangas infladas, volados sobre los hombros, mangas murciélago, drapeados sobre el pecho, también bordados, lentejuelas, etc. Puedes usar mini, pero no muy ajustada.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: