feminidades

Seguir soltera aún después de haber recibido varias propuestas de casamiento

Posted on: noviembre 13, 2007

Esta noticia, que leí en 20Minutos, me llamó mucho la atención: una mujer serbia de 38 años, que se llama Milunka Dabovic, rechazó más de 150 propuestas de matrimonio. ¿Por qué? se preguntarán, simplemente porque, como muchas de nosotras, espera al hombre ideal que sea “guapo, alto, trabajador y de buen corazón”.

La noticia me atrajo por el hecho de que a estas alturas sigue llamando la atención que una mujer a esa edad siga sin casarse, y más después de haber recibido cientos de propuestas. Es verdad que quizás suene raro que esta mujer, que aún vive con su madre, no se haya decidido por ninguno de los 150 hombres.

Pero más allá de eso, es verdad que todas tenemos a nuestro príncipe azul en mente (y está bien que así sea). Para una puede ser alguien de buen físico, para otra alguien inteligente, y para otras uno que combine ambas características. Pero en algún momento de nuestra existencia lo encontramos, y si no es así algo irreal estamos esperando.

El hecho es que cada quien decide si casarse o no y con quien hacerlo, y lo que me gustó de Milunka es que ella se animó a decir que no, sin tenerle miedo ni al qué dirán ni al estar sola. En cambio, otras muchas cobardes se casan y son infelices, aunque muestran a los demás que tienen una “vida normal”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: