feminidades

Para el 80% de los españoles el sexo… mejor en vacaciones

Posted on: noviembre 14, 2007



¿Cómo puede ser? ¿Y el resto del año?
Es verdad que la rutina con el trabajo, la familia, la casa, etc. nos tiene muy ocupadas y cansadas, pero ¿el fin de semana no nos alcanza para un buen revolcón en la cama?

Al parecer para el 80% de los españoles, según leí en 20Minutos, las vacaciones son el momento propicio para dedicarse mejor a las relaciones sexuales, llegando el sexo a ser en esa época más “imaginativo e intenso”. Además, se permiten darle “gran importancia a los juegos eróticos”.

Esta es la principal conclusión del primer estudio online sobre estos hábitos durante el periodo vacacional, elaborado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y una compañía biomédica, en el que han participado 1.4000 españoles a través del sitio de FESS y www.siquierespuedes.com.

Para el secretario general de la FESS, Carlos San Martín, los resultados del estudio muestran que “la falta de tiempo compartido con nuestra pareja y un sinfín de obligaciones cotidianas y laborales condicionan de manera determinante la calidad de vida de nuestra vida sexual”.

Un 94,6 % de los encuestados coincidió en la importancia de los juegos eróticos. Mientras casi un cuarta parte reconoció que practica “la previa” para aumentar el nivel de excitación sexual y desinhibirse, un 19 % lo hace como “una solución para evitar caer en la rutina”.

Pero ¿a qué se refieren con juegos previos? Para un 40 % son los besos, las caricias y los abrazos, y para un 27 % los masajes sensuales o un baño con su pareja. ¡A disfrutar todo el año!, el sexo revitaliza.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: