feminidades

De cómo estar espléndida sin morir en el intento

Posted on: noviembre 16, 2007

En Feminidades ya te dimos algunos consejos sobre cómo controlar el hambre. Ahora te damos algunas claves para ponerte en forma. No hace falta transpirar a disgusto en el gimnasio, bastan unas actividades diarias en tu propia rutina para estar espléndida. Y no sólo por fuera, también por dentro.

Alguna vez he escuchado que limpiar la casa quemaba calorías. Si es verdad no sé, pero suena lógico. En esta nota de Infobae lo confirman, las tareas domésticas “tonifican y benefician los músculos”.

Además, en el artículo recomiendan que en el trabajo vayas caminado hacia el baño o hasta la puerta para ejercitar las piernas y los brazos, e ir a hacer las compras al supermercado caminando lo más rápido posible.

A la hora de comer elige los alimentos naturales y frescos, y toma mucha agua.

Cuando haya sol sale a caminar por tu barrio. Hazlo con “los hombros relajados, la espalda recta, los brazos flojos y los pies paralelos, manteniendo siempre una buena y profunda respiración” para así revitalizarse y desintoxicar el cuerpo. En caso de quedarte en tu casa, abre todas las ventanas y deja que entre un nuevo aire.

También es importante poder modificar los ambientes en los que se vive, para así renovar la forma de sentir las cosas.

En cuanto a una misma, es bueno comprar, en la medida de lo posible, ropa y zapatos nuevos y diferentes a lo que siempre usamos, cambiar de peinado y de maquillaje, y así renovarnos por fuera.

No te olvides de dormir al menos ocho horas diarias, y antes de hacerlo en vez de ver tele, puedes relajarte leyendo o meditando.

Cambiar los pensamientos negativos por los positivos; es un esfuerzo, pero vale la pena. De esta manera, manteniendo el optimismo, “mejorarás la salud, el éxito en el trabajo y la esperanza de vida”. ¿Te parece poco?

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: