feminidades

Aprende a comer bien fuera de casa

Posted on: noviembre 18, 2007

A mi me pasa y seguramente a ti también. Estar más de ocho horas al días fuera del hogar -ya sea por compromisos laborales o cuestiones de estudio- nos lleva a comer en horarios corridos (generalmente no se respeta almorzar llegado el mediodía) y a conformarnos con cualquier menú….aunque sea poco saludable.

Para que esto no suceda, os voy a recomendar qué alimentos pueden incorporarse a la dieta sin que sumen muchas grasas y calorías a nuestro cuerpo.

En primer lugar, trata de optar por pastas (condimentadas con aceite de oliva y sin salsa), legumbres, arroces, huevos, pescados y carnes (si son cocidas a la plancha, mejor). Incluso, el acompañar el plato principal con una buena porción de ensalada aporta una sensación de saciedad y hace que te sientas rápidamente satisfecha. Eso sí, las papas fritas están prohibidísimas.

Prueba con unas verduritas al vapor, que son igual de sabrosas y mucho más livianas. Aprende a comer despacio para digerir mejor los alimentos, no hables mientras estés comiendo, evita la “cómida rápida”, procura no tomar bebidas gaseosas (caso contrario opta por las light), no comas de pie (trae problemas gastrointestinales) y trata hacer una caminata para ayudar a la digestión.

Fuente: Mujer Orange
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: