feminidades

Cómo lucir piernas increíbles … ¡pero sin mucho sacrificio!

Posted on: noviembre 18, 2007

¿Quién dijo que para lucir unas lindas piernas es necesario ir al gimnasio? Si eres una de las esas mujeres que tienen poco tiempo para tomar clases de aerobics o hacer una rutina de pesas en el gym os sugiero seguir al pie de la letra estos consejos. Sólo es cuestión de buena voluntad…

Para aquellas que tienen un trabajo sedentario (como el de oficina) se aconseja no cruzar las piernas, levantarse de la silla cada dos horas y dar una vuelta por el lugar. Si puedes subir y bajar las escaleras, mejor aún. Y por las noches trata de dormir con las piernas elevadas (pon una almohada debajo del colchón a la altura de los pies) para favorecer la circulación.

Los baños de piernas y pies con agua templada o fría y sal también son un buen aliado. Y si eres una de esas que se preocupan mucho por la formación de la celulitis, olvídate de usar prendas ajustadas (jeans elastizados sobre todo) y tacos muy altos.

La alimentación también es fundamental para lucir unas piernas bonitas. Para ello, sigue una dieta balanceada compuesta por un 15% de proteínas, un 35% de lípidos y un 50% de glúcidos. Además, trata de limitar la ingesta de grasas saturadas, azúcares y sal. No te olvides de beber mucho agua, ya sea antes durante y después de las comidas. Dos litros al día es lo ideal. Haz la prueba y después me cuentas cómo te fue.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: