feminidades

Soutien para escotes

Posted on: noviembre 19, 2007

¡Llegó la solución para las vestidos y remeras escotadas! Por fin, una marca de lencería decidió pensar en los inconvenientes femeninos a la hora de lucir prendas bien sugerentes. Así como varios años atrás se creó el corpiño sin breteles (ideal para el uso de strapless) ahora, la marca de ropa interior colombiana Diane & Geordi lanzó al mercado su nuevo de modelo de soutien para escotes.

La nueva prenda, llamada “Bra”, es la última creación de la diseñadora Martha García que fue ideada para usar en cualquier ocasión sin temor a que se vea o que se marque la prenda en la parte delantera.

Se trata de un brasier elaborado en microfibra, es decir lycra suave, que no tiene varilla en su copa, sino una en el centro con forma curva para sostener, centrar y levantar los senos”, contó la mujer, quien también aseguró que este corpiño “es ideal para aquellas mujeres que tienen poco busto porque les ayuda a sacarlo”.

Si bien por ahora el sostén se comercializa únicamente en Colombia, dentro de un año estará disponible en el mercado internacional. Actualmente se lo puede conseguir en color negro y marfil, pero García ya empezó a trabajar otros modelos “con piedras, encajes y otros materiales, sin que pierda la funcionalidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: