feminidades

Un flequillo para cada edad

Posted on: noviembre 19, 2007

Si bien el flequillo fue ideado como un aliado para disimular las imperfecciones del rostro, destacar ciertos rasgos e imponer un sello bien personal, la elección de un corte incorrecto puede llevarte al ridículo. Entonces ¿cómo elegir un corte adecuado en función de la edad y no morir en el intento? Aquí, algunas respuestas.

A diferencia de lo que la mayoría cree, la forma del rostro (redondo, ovalado, angular, etc) juega un papel más preponderante que la edad a la hora de elegir un tipo de flequillo (rebajado, tupido, recto, etc). En este sentido, los especialistas aconsejan que a “mayor” edad “menos” cargados debe lucirse.

A las jóvenes veinteañeras les luce mejor el corte “carré” con flequillo mientras que a las mujeres que pasaron los 30 años les viene mejor un look más “desmechado” y no tan marcado para que se vea un poco la frente. A las de 40 años en adelante, por ejemplo, los flequillos “asimétricos” las favorecen. De ahí en adelante, la opinión de los estilas es unánime: los flequillos “laterales” son la mejor opción.

Fuente: En Plenitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: