feminidades

Natalie Portman fue elegida como la mejor vestida de 2007

Posted on: noviembre 20, 2007

Es joven, bella y distinguida. ¿Qué más? Un combo perfecto para ser elegida la mejor vestida del año. Así lo decidió la revista InStyle, publicación que aclaró que esta actriz “es una de esas celebridades que, además de su belleza natural, sabe lo que le sienta bien”. ¡Quién pudiera!

Esta belleza de mujer, sencilla y sofisticada, ha dejado atrás a otras mujeres descomunales, como: Drew Barrymore, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Jennifer Lopez y Sienna Miller.

De J.Lo, que quedó en el quinto puesto, las editoras de la publicación aclararon que “es una de la últimas divas de la alfombra roja”.

Portman (de 26 años), quien en algún momento estuvo de novia con el actor mexicano Gael García Bernal, se ha destacado en “Closer”, “Star Wars II y III” y en su más reciente película “Mr. Magorium’s wonder emporium”; además, formó parte de uno de los nuevos videos de Paul MacCartney, “Dance Tonight”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: