feminidades

Paz Vega posa desnuda…apenas cubierta por ¡6.000 diamantes de Swarovski!

Posted on: noviembre 20, 2007

Si bien todas las tapas de las revistas tienen una impecable producción fotográfica detrás, el último número de “Elle” pasará a la historia por su originalidad y su extensa pre-producción: tardaron 14 horas en preparar a la “chica de tapa” y hacer que luzca espléndida en la portada.

La afortunada fue la actriz Paz Vega, quien posó prácticamente como “Dios la trajo al mundo” aunque apenas cubierta por 6.000 diamantes de la joyería Swarovsky.

Por primera vez después de su embarazo, la belleza española se animó a prestar su cuerpo para que Baltasar G. Pinel, de MAC, le colocara una a una cada costosísima joya.

Esta edición especial de “Navidad”, que se pondrá a la venta a partir de diciembre, tendrá una tirada de 15.00 ejemplares y se podrá adquirir en los principales puntos de venta de España. “La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas“, contó Paz Vega.

Fuente: 20minutos.es

Artículos relacionados:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: