feminidades

Salen al mercado perfumes con olores a lujuria, amor y libertad

Posted on: noviembre 20, 2007


Los perfumes con olor a rosas, como el Fleur D’ Orlane, o aquellos con aroma a cítricos, como el Salvador Dalí Laguna, o frutas, como el Hugo Boss Deep Red, ya son cosa del pasado.

Ahora, la tendencia pasa por las nuevas fragancias inspiradas en los estados de ánimo de las personas: lujuria, libertad, alegría, amistad, inspiración, prosperidad y amor entre otras.

El creador de esta inusual propuesta fue Pedro Leana, propietario de los Cosméticos Leana, quien anunció en el sitio Caracol.com la salida al mercado de 10 perfumes con “sensaciones humanas”.

¿Cómo huele cada una de ellas? Leana explicó que el olor de la prosperidad “se asemeja a lo que huele el interior de un avión privado, a tapicería de un vehículo Jaguar o la cojinería de un Rolls Royce“. En cuanto a la lujuria dijo: “Huele a polvo de talco, feromonas sexuales sintéticas con una tendencia a un sabor dulzón, similar a una habitación cargada de sexo“.

El precio de cada perfume oscila entre 35 y 65 euros. Y dentro de muy pocos meses se conseguirán en España. Hasta el momento solo se venden en Colombia y Estados Unidos.

Artículos relacionados:
La difícil tarea de encontrar el propio estilo
Intuición femenina: una verdad que se percibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: