feminidades

Sexo, chocolate y joyas, tres placeres irresistibles del universo femenino

Posted on: noviembre 20, 2007

¿Alguna vez de te has preguntado qué cosas le dan placer a las mujeres además del sexo? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes. Por suerte, una consultora lo hizo por nosotras y elaboró un informe tras encuestar a miles de españolas, argentinas, italianas, mexicanas, alemanas, estadounidenses, filipinas, inglesas y francesas, entre otras.

Mientras que las brasileñas, las francesas y las holandesas dijeron morir por el chocolate, las italianas, la alemanas y las mexicanas confesaron que pierden la cabeza por ir de shopping. En tanto, las argentinas y las españolas resultaron las más lujuriosas ya que fueron las únicas que optaron por el sexo, entre todos los placeres terrenales.

De todas maneras, a nivel mundial el que se lleva todos los suspiros es –por lejos- el chocolate con un 69% de las preferencias. Aunque parezca extraño, esto tiene una explicación científica: “Comer chocolate produce reacciones químicas en el organismo. Segrega estimulantes que a través de la sangre llegan al cerebro y estimulan la actividad cerebral, que producen sensaciones de placer”, asegura el informe.

Fuente: Clarín

Artículos relacionados:
Para el 80% de los españoles el sexo… mejor en …
Maitena, la que mejor describe al género femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: