feminidades

Elige el color de tu ropa según tu color de piel

Posted on: noviembre 21, 2007


A la hora de optar por una prenda determinada, el color juega un papel fundamental. ¿Quién luce mejor un vestido rosado…las mujeres de tez blanca o las de tez trigueña? Según los expertos, las pieles con tonalidades oscuras deben elegir ropas bien claras –como el blanco, el celeste y el gris- para lograr un buen contraste y evitar las tonalidades apagadas -como el negro, el marrón, el turquesa o el verde-. Y aunque el negro y el azul marino sean los colores más difíciles de evitar, los especialistas recomiendan usarlos únicamente cuando no quede otra alternativa.

Las mujeres con pieles de tonalidad intermedia, en cambio, pueden utilizar cualquier color dado que los oscuros y los claros contrastarán con su look por igual. El secreto está en combinar las prendas con el color de tu cabello. Si eres rubia, elige tonos claros y si eres morocho los oscuros. De todas maneras, los colores que mejor van con su piel son el beige, el azul marino, el bordó y el dorado.
En cuanto a las pieles de tonalidad clara, entre la gama de colores sugerida se encuentran el verde, el gris y el avellana ya que crean un look atractivo y relajado a la vista. Opta por el azul, el marrón, el beige y el blanco grisáceo; y trata de evitar el rojo, el rosa, el anaranjado, el amarillo, y el púrpura. La clave está en “mantenerte lejos de los colores chillones o brillantes, ya que éstos contrastarán con tu piel de una manera poco feliz”, dicen los expertos. Ahora que sabes de qué se trata, intenta aplicarlo en tu vida cotidiana y cuéntanos cómo te fue…
Artículos relacionados:

1 Response to "Elige el color de tu ropa según tu color de piel"

hola los felicito por pensar en nosotas quiero saber si en bucaramanga hay un punto de venta continuen asi

atte: DIVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: