feminidades

¿Qué eliges a la hora de tener sexo, juguetes, condones estrambóticos o simplemente tu imaginación?

Posted on: noviembre 22, 2007


A veces escucho hablar de los sex shop y digo, “algún día voy a ir”. Pero hasta el momento mi interés no ha pasado de leer algún artículo sobre el tema o ver un programa de televisión que hable al respecto. Todavía los juguetes para uso personal no me atraen ¿está mal?

Es que hoy hay un incentivo para que la mujer esté más abierta a explorar su propia sexualidad con sus propias manos. Lo cual me parece extraordinario. Pero si no tienes todavía algún juguetito sexual te tratan de reprimida. Vale que cada quien elija cómo disfrutar, aunque la mayoría haga determianda cosa.

Pero además de los juguetes, para quienes usan condones existen de todo tipo para despegar de la rutina a veces demoledora. Admito uso condón, ¡bah! mi pareja lo usa. Pero siempre el común. ¿Esto nos convierte en una pareja aburrida?

He leído un artículo en 20Minutos que habla acerca de la gran cantidad de preservativos distintos que existen. Desde algunos con forma de demonios, signos del zodiaco, pelotas, entre otros, hasta los que tienen todo tipo de sabores (coco, frambuesa, plátano, melón, piña, manzana, etc.).

También están los fluorescentes, para cuando la oscuridad no deja ver lo importante. Todavía no he probado, ni siquiera he visto, ninguno de éstos. Prometo hacer la tarea y empezar a probar nuevas delicias.

De igual forma creo que lo más importante es usarlos, tengan la forman que tengan, siendo el cuidarse y el disfrutar a nuestra manera las cualidades primordiales. Y por supuesto estando nuestra imaginación bien despierta.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: