feminidades

El lenguaje de las caderas

Posted on: noviembre 22, 2007

Aunque resulte un poco increíble, el movimiento de las caderas al andar resulta un arma de seducción muy poderosa que llama tremendamente la atención del sexo masculino. Pero no siempre el “lenguaje de las caderas” es el mismo, al menos así lo afirma un trabajo realizado por expertos de la Universidad Queen’s, de Ontario, Canadá.

De acuerdo a un estudio realizado a un grupo de mujeres voluntarias, la forma de caminar de cada una de ellas estaba determinado por su estadío sexual. Es decir, aquellas calificadas como “sexys” por los hombres –de acuerdo a su manera de caminar- resultaron estar bien alejadas de su período de ovulación. En tanto, las que se encontraban cerca de su etapa fértil caminaron con menos movimiento de las caderas y rodillas más unidas.

En conclusión, la mujer tiende a “esconder su período de fertilidad para evitar llamar la atención de parejas reproductivas no deseadas”, según los especialistas. Y fueron más gráficos aún: “Si una mujer trata de protegerse de agresiones sexuales en los momentos de máxima fertilidad, tiene sentido que sólo muestre sensualidad cuando no se encuentra en un período reproductivo”.

Fuente: Terra

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: