feminidades

Roberto Cavalli diseña para las Spice Girls

Posted on: noviembre 22, 2007

Luego de que se anunciara el regreso de los Spice Girls a los escenarios, con una gira mundial que comenzará el 2 de diciembre en Canadá, la incógnita pasaba por quién iba a diseñar el vestuario de las cantantes (que dicho sea de paso, son bastante detallistas y excesivamente dependientes de la estética fashion).

Después de muchas especulaciones, una de las cuales aseguraba que Donatella Versace iba a estar a cargo de la creación de los atuendos de las británicas, se despejaron todas las dudas y se supo que el elegido fue Roberto Cavalli.

De esta manera, el modisto favorito de Victoria Adams tendrá la responsabilidad –y la exclusividad- de vestir a las divas del pop. Cavalli, que viene de diseñar una colección “limitada” para tiene H&M (la cual se agotó a las pocas horas de aparecer en las vidrieras) ha pensado en uniformes futuristas con colores metalizados, cristales Swarosvski y muchas plumas (tal como podemos ver en el boceto).

Fuente: Esmas.com

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: