feminidades

Un shopping en Barcelona tiene el espacio "aparca maridos". Nunca hacer las compras en pareja fue tan divertido

Posted on: noviembre 22, 2007


Me encanta ir a comprar ropa con mi marido. Él me tiene paciencia y me sigue a cada tienda que entro. Es verdad, preferiría ir a ver tecnología, pero no se queja y tiene la amabilidad de acompañarme con su mejor cara. Eso sí, si le digo que voy con mi mamá lo prefiere.

Pero he visto millares de hombres esperando a sus mujeres fuera de los probadores con su mejor cara de perro y aburrimiento. Ellas en su mundo se olvidan de ellos, como yo, y se internan en el mundo de la ropa y los zapatos. Ellos recordando a cada segundo que están esperando a sus mujeres quieren desaparecer del shopping cuanto antes.

No obstante, hubo un centro comercial con una ideal genial. Se trata de Gran Via 2, de Barcelona, que tiene un espacio sólo para hombres, mientras nosotras nos desvivimos por alguna prenda.

Sí, así como hay espacios para los niños que van con sus madres de compras, ahora los hay para ellos, los más grandecitos. En su lugar tienen de todo para no aburrirse como un hongo, sillones, televisores y diarios.

¿Saben cómo se llama este lugar? el “aparca maridos”. Aunque no estoy de acuerdo con denominarlo de esta manera, como de feminista resentida, sí me parece bueno para que haya paz cada vez que el matrimonio va de compras.

Vía: Infobae

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: