feminidades

Aprende a conocer tu tipo de piel

Posted on: noviembre 23, 2007

¿Conoces tu tipo de piel a fondo? Esto es fundamental a la hora de comprar una crema para el cuidado facial. Después de los 25 años, nuestra piel necesita un mantenimiento especial para que los rasgos de cansancio, estrés o preocupación no queden reflejados en el rostro. Las opción en el mercado es muy amplia. Para poder elegir correctamente una crema de acuerdo a nuestra necesidad, lo primero que hay que saber es qué tipo de piel tenemos. Si no lo sabes, aquí doy algunos consejos:

Una piel normal es aquella que posee un aspecto suave y terso sin poros abiertos, ni puntos negros, ni manchas, ni acné ni granos.
Una piel seca grasa se caracteriza por tener una textura fina y poros muy pequeños, que provoca una sensación de tirantez u hormigueos. Tampoco tiene puntos negros.

Una piel seca húmeda se distingue por una ligera sensación de tirantez en la zona de la barbilla, la nariz y la frente. Tiene pequeños puntos negros y apariencia grasosa. También puede presentar poros grandes y aspecto brillante.

Una piel grasa es de apariencia brillante y tacto grasoso. Es propensa a tener poros dilatados, espinillas y barritos.

Una piel mixta tiene partes grasosas y partes normales. Una piel envejecida es de tono mate y da la sensación de sequedad en todo el rostro. Es una piel arrugada y marchita.

Una piel sensible es de color blanco rosáceo que muestra una apariencia normal y textura fina, pero con tendencia a la sequedad. Se caracteriza por la aparición de manchas rojizas e irritaciones.

Fuente: Mujer.com

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: