feminidades

Ejercicios para endurecer el abdomen

Posted on: noviembre 23, 2007

Cuando una se excede en las comidas y aparecen esos “kilitos” de más, el abdomen recibe todas las consecuencias de los malos hábitos alimenticios ya que es el lugar donde se acumula la mayor parte de las grasas de cuerpo. Para que esto no ocurra, basta con hacer una rutina diaria de ejercicios abdominales –tres series de 15 repeticiones- para lograr una panza chata. Aquí, te propongo tres opciones:

Ejercicio 1: siéntate en el suelo y abre las piernas en un ángulo de 90º. Abre los brazos en cruz y trata de tocar la punta del pie con el brazo contrario a éste. Se trata de hacer los llamados “abdominales oblicuos”.

Ejercicio 2: recuéstate en el suelo con las rodillas flexionadas. Levanta las piernas hasta un ángulo de 90°. Primero, baja la pierna derecha hasta casi tocar el suelo y vuélvela a subir. Haz 15 repteiciones. Luego haz lo mismo con la izquierda. Se trata de hacer los llamados “abdominales bajos”. Al final, trata de bajar y subir las dos juntas.

Ejercicio 3: ponte de pie con los brazos extendidos en cruz. Levanta uno de los pies por encima del otro y baja el brazo contrario al pie que está levantado hasta que notes el esfuerzo de los abdominales laterales. Repite el ejercicio quince veces durante tres series con cada brazo y pierna. Este balanceo favorece al fortalecimiento de los músculos de la cintura.

Fuente: Enfemenino.com

Artículos relacionados:

1 Response to "Ejercicios para endurecer el abdomen"

hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: