feminidades

Este invierno, la moda pasa por los vestidos con capucha

Posted on: noviembre 23, 2007

Si bien hay muchas prendas básicas –como los buzos, las remeras y las camperas- que llevan capuchas, ahora este elemento tan práctico para protegerse del frío y de la lluvia se transformará en un accesorio de moda para la temporada otoño-invierno y se lucirá también en … ¡vestidos!

Según los expertos en moda, los diseños y las texturas de las capuchas jugarán un papel fuerte esta temporada. Las confeccionadas en pieles, lanas suaves y telas estampadas invaden las pasarelas.

Y así como Hussein Chalayan y Dolce & Gabbana apuestan fuerte por los mini-vestidos (bien cortos para dejar lucir las piernas), Karl Lagerfeld decidió agregarle capuchas a las chaquetas “tweed” de Chanel, que otorgan nuevos diseños enroscados sobre el rostro a modo de “foulard”.

Locking Shocking, Stella McCartney y Alexander McQueen tampoco quisieron quedarse atrás y se sumaron a esta nueva tendencia, sólo que la aplicaron a diseños más deportivos. El llamado “sport chic” se perfila como el preferido de la juventud.

Fuente: Vogue.es

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: