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La dieta de la felicidad

Posted on: noviembre 24, 2007

Para que bajar de peso no se convierta en una tortura y que la falta de comida no vuelva motivo de malhumor, los nutricionistas diseñaron la llamada “dieta de la felicidad”. Este régimen se llama así porque los alimentos que se consumen mantienen el ánimo en alto, al estimular la producción de serotonina. Se pierden entre cinco y siete kilos en treinta días y se puede comer de todo. Sigue el menú al pie de la letra y adelgaza con una sonrisa.

Es fundamental comer en cantidades moderadas y hacer cuatro o cinco comidas diarias (si es a la misma hora, mejor). Las frutas y las verduras son muy importantes en la dieta, al igual que los lácteos y las ensaladas. Incluye en el desayuno cereales o pan integral varios días a la semana. Dos o tres veces a la semana agrega la carne baja en grasa o aves a tus comidas.

DESAYUNO:
-Un bol de cereales integrales con leche descremada o dos tostadas de pan integral y mermelada diet con un té sin azúcar.

MEDIA MAÑANA:
-Un jugo de frutas natural (cualquiera menos banana).

ALMUERZO:
– Lunes: ensalada de arroz con lechuga, tomate, cebolla, pimentón rojo y atún.
– Martes: ensalada de fideos con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido.
– Miércoles: arroz con machas, langostinos, zanahoria y pimentón verde.
– Jueves: ensalada de papas cocidas, tomate, pimentón verde y atún.
– Viernes: tallarines con langostinos y pavo cocido.
– Sábado: canelonis con espinacas, pollo cocido y salsa de tomate.
– Domingo: ensalada de papas asadas, tomate, cebolla y queso fresco.

MEDIA TARDE:
-Un yogur diet.

CENA:
– Lunes : sopa de verduras y filete de pollo a la plancha.
– Martes: espinacas con papas cocidas y merluza al vapor.
– Miércoles: sopa de fideos con caldo de verduras y filete de pavo a la plancha.
– Jueves: puré de zanahoria y merluza cocida.
– Viernes: sopa de verduras y una tortilla simple.
– Sábado: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y un huevo duro.
– Domingo: ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimentón verde.

Fuente: Emol.com

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