feminidades

La infanta Leonor, la preferida entre los niños de la realeza

Posted on: noviembre 24, 2007

La primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor de Borbón, se ha convirtido en la niña favorita de la realeza europea, según un sondeo realizado por la revista alemana “Bunte”. Incluso, se impuso sobre Amalia de Holanda, la carismática hija de príncipes Guillermo y Máxima, que deslumbra por sus precisos rizos rubios y sus impactantes ojos azules.

De acuerdo al sondeo, la niña española se impuso con el 64,7 por ciento de los votos y le sacó una amplia diferencia al segundo puesto, que ocupó la pequeña holandesa con apenas el 12,3 por ciento.

El tercer puesto, en cambio, ha sido ocupado por un hombre: el príncipe Christian, el primogénito de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Mientras el cuarto puesto quedó en manos de las princesas Aiko de Japón y Alexandra de Noruega.

La realeza española también se aseguró el sexto puesto de ranking con la infanta Sofía, la hermana pequeña de Leonor. Evidentemente, la espontaneidad de Leonor y sus graciosos gestos le han hecho merecedora del título. Su irresistible encanto ya traspasó varias fronteras. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Hola.com

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: