feminidades

Los cinturones vuelven al ruedo en la temporada invernal europea

Posted on: noviembre 25, 2007

Los guantes, las carteras y los sombreros pasaron a un segundo plano. La “vedette” de la temporada otoño-invierno 2008 europea es el cinturón que llega con la misión de remarcar la feminidad de tu cuerpo. Eso sí, no caigas en la tentación de llevarlo día y noche porque es un accesorio muy particular que no luce bien con cualquier prenda.

Los maxicinturones (bien anchos) son ideales para usar con jeans, faldas tubo, camisas holgadas y vestidos de jersey. Los diseñadores Dolce & Gabbana, por ejemplo, invadieron las pasarelas con los cinturones tipo “corsé” en tonos metalizados, mientras que la actriz Jennifer Lopez sorprendió –en la celebración anual de las ‘100 Personas Más Influyentes’ de la Revista Time en Nueva York- con un cinturón aterciopelado con bordados para sujetar un vestido de pedrería.

En conclusión, las texturas y los estilos son variadísimos. Solo hay que saber combinarlos para la ocasión para no caer en el ridículo.

Fuente: ElBlablabla.com

Artículos relacionados:

Deja un comentario


  • Ninguno
  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías