feminidades

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un perfume

Posted on: noviembre 26, 2007

Así como algunas mujeres aún guardan preferencia por un solo perfume (cuyo aroma le otorga un sello personal) hay algunas que van cambiando de fragancia de acuerdo a la estación del año en que se encuentran (utilizan aromas frutales en primavera y fragancias exóticas en invierno) y otras que se guían de acuerdo al color de su piel (dicen que las rubias les quedan mejoraos aromas florales y a las castañas las aguas de colonia).

Pero aquellas que no tienen en cuenta estos aspectos ¿cómo deberían hacer para elegir un perfume? Los perfumistas recomiendan, en primer lugar, tener en cuenta el aroma natural de tu cuerpo (que cambia según tu estado de ánimo y el momento del día; por la mañana es más suave y por la noche es más intenso) antes de optar por una fragancia determinada.

Consejos para elegir una fragancia:

Trata de comprar un perfume por la mañana ya que tu olfato estás más sensible

No te pruebas más de tres fragancias a la vez ya que la mezcla de perfumes neutralizará tu olfato y confundirás los aromas.

Prueba el perfume en tu piel o rocíalo en el aire. Nunca lo huelas directamente desde el envase porque queda muy distinto.

Nuca elijas un perfume porque te gusta como huele en otra persona ya que los olores varían de acuerdo a la piel de cada uno.

Fuente: Esmas

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: