feminidades

El lenguaje de la ropa

Posted on: noviembre 26, 2007

La forma en que nos vestimos dice mucho acerca de nuestra personalidad e incluso de sobre nuestro estado de ánimo cotidiano. De hecho, cuántas veces te ha pasado que te levantas desganada y te quedas todo el día encerrada en tu casa con el pijamas puesto o, por el contrario, tratas de realzar tu figura luciendo ropa bien ajustada cuando te sientes contenta porque la dieta dio sus resultados.

Incluso, la gente que nos rodea también aprende a conocernos a través del lenguaje de la ropa. Por ejemplo, la gente que recibe los mejores salarios es la que tiene un mejor empleo (contadora, abogada, gerente de banco, etc) y, por lo tanto, es la que necesita ir más arreglada al trabajo. En cambio, aquellas personas que reciben menos remuneración (empleada doméstica, comerciante, maestra) no necesitan andar luciendo modelos exclusivos porque su empleo no lo requiere.

Lamentablemente, hoy en día, la imagen tiene muchísima importancia y habla acerca de nosotros mismos. Y muchas veces, una mala impresión que otorga una mala imagen puede hacernos hasta fracasar en una entrevista laboral. A lo que hay que sumarle los zapatos que utilizamos y la forma en que nos peinamos.

Pero no sólo la ropa es importante, sino también la actitud física ya que no es lo mismo una persona que persona que camina encorvada que una que lo hace erguida y con la espalda derecha. Entonces,,ntonces, si nos vestimos bien y además tenemos una posición correcta, seremos mucho más aceptados y considerados porque la sociedad es muy prejuiciosa.

En conclusión, la forma de vestir habla mucho acerca de nosotros. Si bien hay que tratar de vestirse lo mejor posible de acuerdo a las actividades diarias lo importante es serle fiel a uno mismo y no perder el estilo más allá de las modas.

Fuente: EnPlenitud.com

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: