feminidades

¿Adiós los rumores? El modisto Paco Rabanne aseguró que la princesa Letizia es anoréxica

Posted on: noviembre 27, 2007

“Debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer”, disparó el modisto Paco Rabanne sobre la extrema delgadez de la princesa Letizia. Rápidamente sus palabras reavivaron la polémica en torno a los supuestos trastornos alimenticios de la ex periodista española y toda la sociedad se hizo eco de sus declaración convirtiéndose en un “tema de estado” para las revistas europeas. “Da miedo, esta chica está anoréxica”, arremetió el prestigioso modisto.

Sin embargo, la Casa Real española negó que la princesa de Asturias padezca esa enfermedad: “Es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad”, escribió Juan González-Cebrián, jefe de Relaciones con los Medios de la Casa de Su Majestad el Rey.

No es la primera vez que Paco Rabanne critica a la princesa. Esta prestigiosa figura del mundo de la moda había comentado que el vestido que la Princesa había lucido en su boda no le había gustado. “Esa crítica le sentó muy mal y desde entonces casi ni me habla”, reveló. Pero esa situación parece no importarle mucho porque volvió a la carga con un tema tan delicado, como lo es la supuesta enfermedad de Leticia Ortiz. ¿Será o no anoréxica?

Fuente: Minutouno.com

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: