feminidades

No siempre listas: cuando las mujeres dejamos de tener sexo por no vernos como queremos

Posted on: noviembre 27, 2007


Esta noticia que leí acerca de la modelo estadounidense Tyra Bank me hizo pensar en lo que somos capaces de dejar de lado las mujeres con tal de seguir manteniendo nuestra imagen, ya sea salir con un hombre o tener sexo con él.

Por ejemplo, esta mujer, hoy devenida en conductora, dijo que “se siente tan insegura con su pelo que no se atreve a pasar la noche con ningún hombre, porque no quiere quitarse la peluca ni las extensiones delante de nadie”.

Tuve una compañera de trabajo que era grandota y usaba siempre medias, y jamás su marido la había visto sin ellas. Mi compañera aseguraba que tenía piernas muy gordas por lo que iba a la cama con las medias hasta en pleno verano.

Muchas, entre ellas yo, han dejado de tener sexo por no estar depiladas. Hasta que después de pasado un tiempo y de conocer un poco más a los hombres nos damos cuenta que a ellos no les importa nada, y menos con tal de tener sexo.

Los varones no son tan quisquillosos como nosotras. Y si nos eligieron es porque desean estar a nuestro lado a pesar de todo. Así como nosotras lo hacemos con ellos ¿no?

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: