feminidades

¿Te animas al flequillo?

Posted on: noviembre 28, 2007


Usé flequillo desde mi niñez hasta los 16 años. Entrada en la adolescencia me resultó un suplicio. Todos los días antes de ir al colegio debía arreglar el pelo en dos partes, por un lado el largo, y por el otro el flequillo. Hasta que un día vi una foto de una modelo argentina, Daniela Urzi, que tenía el pelo largo a dos aguas, y dije “así lo quiero tener”.

Fue difícil animarme, pero lo hice. Abrir mi flequillo en dos partes no fue algo divertido, pero a medida que iba creciendo y tomando la forma que yo quería todo cobraba sentido. Me prometí a mí misma nunca más usarlo. Pero debo admitir que hoy he flaqueado. Luego de casi 14 años he decidido hacerme nuevamente el flequillo, y desde que lo hice estoy encantada.

Es verdad que esta moda se impuso como el sol en el verano, y evitarla era casi un crimen. Primero fueron las famosas (desde Kate Moss, Penélope Cruz, Liv Tyler hasta Naomi Campbell), y ahora las desconocidas lo llevamos en nuestra frente con una elegancia adolescente. Es que he comprobado que el flequillo ¡te saca años!

Si todavía no estás segura de sumarte a esta tendencia, te daré unos trucos y consejos que te ayudarán a decidirte. Por ejemplo, es ideal para las mujeres de frente ancha, ya que el flequillo “puede ayudar a equilibrar las facciones y hacerla visualmente más corta”.

Eso si, si tienes la piel grasa, a lo mejor no te conviene debido a que el constante roce del cabello sobre la frente puede provocar la aparición de granos. Por lo general, el flequillo redondea más los rasgos, no los estiliza. Otra cosa, para mantener su línea y forma hay que retocarlo cada seis semanas.

En caso de tener el pelo rizado, lo más recomendable es optar por uno bastante largo, para que caiga a un lado. ¿Y, te he convencido?

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: