feminidades

Christina Aguilera se suma a la moda de posar desnuda durante el embarazo

Posted on: noviembre 28, 2007

Christina Aguilera aceptó una jugosa propuesta de la Revista Marie Claire y posó como Dios la trajo al mundo durante una sesión de fotos que ilustra la producción de tapa de dicha publicación estadounidense. La cantante dijo que el embarazo no fue buscado ya que pensaban intentar después de que ella terminara su gira. Si embargo, descubrió que estaba en la dulce espera cuando aún faltaba un mes para finalizar con los conciertos. “Estaba paranoica”, admitió.

Al tiempo que aclaró que nunca quiso ocultar su estado: “Como yo no había dicho nada de mi embarazo la gente pensaba que yo estaba tratando de ocultarlo y eso no era el caso. Sólo era que no lo quería comentar. No soy de decir: ‘¡Ey escuchen todos, estoy embarazada!’ No soy ese tipo de chica”, explicó.
Aguilera se suma a la tendencia de otras famosas que posaron desnudas con un avanzado embarazo. Es fue el caso de la actriz Demi Moore, en 1991, que se convirtió en la pionera al aceptar la propuesta de “Vanity Fair” informó El Periódico.

Al igual que Moore, la llamada “Princesa del pop”, Britney Spears, causó una gran controversia cuando apareció en la portada de “Bazaar” teñida de negra ya que muchos médicos aconsejan a las mujeres embarazadas que no empleen ese tipo de productos por los efectos nocivos que produce el amoníaco.
La actriz Angelina Jolie y la top model Cindy Crawford también se unieron a la moda de las famosas que se mostraron desnudas y embarazadas. A dicha tendencia, también se prestaron la ex Spice Girl, Mel B, y la actriz italiana Monica Bellucci. Esta última decidió hacerlo para sostener el coro de protestas que en 2004 se desató contra la ley italiana sobre la fecundación asistida en ese entonces aprobada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: