feminidades

Quieren prohibir a las mujeres con bikinis en la TV

Posted on: noviembre 28, 2007

Las noticias relacionadas con el sexo, el erotismo y la sensualidad son las que más venden en la televisión y las que más cautivan la atención de los televidentes. Pero en República Dominicana se volvieron demasiado “puritanos” y los legisladores quieren prohibir que las mujeres luzcan bikinis en distintos programas de TV.

La polémica reside en “cómo se la presenta al público” ya que en la mayoría de los casos se hacen tomas muy sugestivas de sus pechos y su trasero; y esas imágenes quedan al alcance de los niños.

El proyecto de ley, que ya fue introducido en la Cámara de Diputados dominicana, está siendo debatido en la mayoría de los programas de radio y televisión del país. Y generó tanta polémica que ya se hizo eco en varios países.

¿Qué opina la gente? Quieren que no se prohiba la aparición de las mujeres en bikini pero sí que sea un poco más controlada y no tan morbosa. Dicen que la nueva ley debería regir sólo en horarios de protección al menor y piden que no se haga extensiva al horario adulto.

Fuente: El Nuevo Diario

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: