feminidades

Mujeres versus hombres ¿quién miente más?

Posted on: noviembre 29, 2007

A diferencia de lo que la mayoría cree, los hombres mienten más que las mujeres, según un estudio publicado por la revista alemana “Apotheken Umschau“. Según se desprende del informe, los hombres no sólo mienten con mucha más frecuencia sino que también lo hacen con más ligereza y despreocupación.

Si nos remitimos a las estadísticas, siete de cada diez mujeres aseguraron cumplir con el mandamiento “no mentirás” y más de dos terceras partes de las mujeres consultadas dijeron que “no podrían volver a confiar en una persona que les hubiese mentido”.

En tanto, sólo seis de cada diez hombres se mostraron capaces de no mentir y se consideraron a ellos mismos “fanfarrones y desvergonzados”. Tal es así que un 31 por ciento de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21 por ciento de ellas estarían dispuestas a hacer lo mismo. Ellos también se mostraron más despreocupados (29 por ciento) que ellas (18 por ciento) si su pareja los pesca “in infraganti” con otra mujer.

Por último, el 55 por ciento de los hombres retiraría su confianza a una persona que les hubiese mentido. Evidentemente ellos son menos resentidos.

Fuente: ABC

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: