feminidades

Rihanna nos revela sus sacrificios para estar bella

Posted on: noviembre 29, 2007


Cuando vemos a las famosas (cantantes, actrices o modelos) en las revistas lo primero que pensamos es ¿por qué son tan lindas?, pero nos olvidamos de que aunque es verdad que la naturaleza les dio la primera ayuda, luego es el sacrificio de ellas mismas la razón para que se vean espléndidas.

Mientras algunas celebridades sólo dicen que están bellas por dormir 8 horas o beber dos litros de agua por día, la cantante Rihanna se anima y dice la verdad.

Conocida por interpretar su tema Umbrella, esta morena parece seguir los pasos de Beyoncé, y no sólo en su carrera, es que también tiene un cuerpo escultural y una piel de cera.

En una publicación on line la estrella no tuvo reparos en confesar algunos de los sacrificios que hace para estar deslumbrante.

Hace ejercicio todos los días con un entrenador personal que centra la rutina de ejercicios en sus piernas, “esto me hace perder peso rápidamente sin preocuparme por contar las calorías que cosumo durante el día”.

Pero también se ocupa de la alimentación sana, llevando a cabo una dieta alta en proteínas y fibra, y aunque le gustan los carbohidratos (como a muchas de nosotras), los evita. Eso es lo que se llama una voluntad de hierro ¿quién pudiera?

Vía: Glamour

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: