feminidades

Todo lo que hay que saber antes de someterse a una cirugía estética

Posted on: noviembre 29, 2007

Así como existen cirugías plásticas poco traumáticas hay otras más invasivas que sí lo son y requieren de varias intervenciones. Si bien España ocupa el primer lugar entre los países donde más se realizan este tipo de operaciones, hay muchas mujeres que aún no se animan a los “retoques estéticos” por miedo o falta de información. Aquí, algunas respuestas a preguntas básicas.

¿Cómo se practican? Existen cirugías de régimen ambulatorio (entran y salen el mismo día) o de ingreso hospitalario (quedan internadas varios días). Para ambos casos se exige un estudio general del estado de su salud, análisis de sangre, radiografías y un electrocardiograma.

¿Qué anestesia se utiliza? Puede ser local (para pequeñas liposucciones) epidural o general (para intervenciones mayores).

¿Qué complicaciones pueden presentarse? Entre las complicaciones más frecuentes figuran las hemorragias, aunque son poco comunes. Las infecciones son complicaciones postquirúrgicas, generalmente debidas a falta de asepsia o a contaminación posterior de la herida.

¿A qué riesgos estamos expuestos?
Muchas veces el paciente no queda del todo conforme con los resultados. Por eso, el cirujano debe apoyarse en protocolos e imágenes antes de realizar la cirugía para brindarle material gráfico al paciente de cómo quedará tras la operación.

Fuente: Hola

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: