feminidades

Secretos para darle volumen al cabello fino

Posted on: noviembre 30, 2007

El estrés, la fatiga, la mala alimentación y el envejecimiento son las causas principales que llevan a las mujeres a tener un pelo fino, al igual que otros factores externos como la contaminación, el sol, el tabaco y el alcohol. Este problema afecta al 51% de las mujeres mayores de edad, según datos de la empresa René Furter. Pero ¿cuáles son los secretos para lucir una melena con mayor volumen?

El primer secreto está en optar por un buen corte de pelo, cuyo largo no pase la línea de la mandíbula. Y cuando el cabello es escaso, pero fuerte, los peluqueros aconsejan por una permanente suave para darle más cuerpo.

Los productos cosméticos también pueden ayudar a dar volumen, sobre todo los champúes voluminizadores específicos para cabello fino. Eso sí, hay que evitar los productos que pesen, como los sérums de silicona o los reparadores de punta, que lo dejarán más lacio y caído.

El secador también puede convertirse en un buen aliado. Para ello, es necesario volcar la cabeza hacia delante para poder secarlo a “contrapelo”, levantando la raíz y separándola del cuero cabelludo para darle más cuerpo, amasando a la vez la raíz con los dedos.

Otro método eficaz para dar volumen son los rulos grandes, así como el brushing con cepillos redondos de gran diámetro.

Fuente: Revista Hola

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: