feminidades

Vuelve la moda romántica

Posted on: noviembre 30, 2007

El rosa es un color “clave” en la moda romántica y no sólo se luce en la ropa, sino también en el maquillaje, los accesorios, los zapatos y las carteras. Sin embargo, el beige, el blanco y el márfil serán bienvenidos, al igual que el verde agua

Las prendas confeccionadas en organdí, muselina, gasas y tules son las “estrellas” de este estilo, que volvió para quedarse. Las puntillas, encajes y tiras bordadas estarán presente en los conjuntos, desde las camisas y tops hasta vestidos, faldas y pantalones. Los vestidos largos de fiesta presumirán de escote imperio, cortado mientras que los más cortos o bien se abullonarán o llenarán de capas y tules.

En cuanto a los estampados, las telas brocadas o adamascadas invadirán las chaquetas entalladas. Las faldas a media pierna y los entramados bordados en hilo de oro confieren ese toque romántico y muy “trendy”, con sabor añejo a la vez que “cool”.

La transparencia en las blusas es uno de los aportes románticos más fuertes. Como también lo es lucir tiras de terciopelo de la que cuelguen dijes, retratos o cualquier suerte de adorno.

En cuanto al peinado, lo ideal es llevarlo recogido con moños o sujetado con cintas y horquillas de carey. Los prendedores brillantes y las plumas son los accesorios excluyentes. El maquillaje romántico por excelencia es bien pálido. Lo que sobresale es un ligero toque de colorete.

Fuente: Terra

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: