feminidades

La piel necesita cuidados diferentes, según la edad

Posted on: diciembre 1, 2007

Con el paso de los años la piel va perdiendo firmeza, grosor y elasticidad. Por eso, a partir de los 20 es necesario empezar a utilizar distintos productos cosméticos para protegerla de las agresiones externas y frenar su deterioro. Cremas nutritivas, hidratantes, exfoliantes, regenerativas, antioxidantes… las alternativas son infinitas, pero no todas son recomendables. Para no caer en el error de comprar y aplicar cualquier producto al rostro es necesario atender a las necesidades de cada edad.

A partir de los 20 años sólo es necesario limpiar por las noches, hidratar durante el día y utilizar protección solar.

A partir de los 30 años es necesario proteger y prevenir el deterioro de la dermis ya que empiezan a aparecer las primeras arrugas. Las cremas nutritivas son una buena opción.

A partir delos 40 años es necesario comenzar a reafirmar la piel ya que empiezan a manifestarse las agresiones que ha sufrido durante años por el sol, el tabaco, la contaminación, el estrés. Las arrugas del contorno de los labios y del entrecejo se marcan sin piedad y las temidas patas de gallo afloran en el rostro. La piel de la cara muestra un aspecto apagado. Es necesario usar cremas con colágeno y elastina.

Fuente: Terra

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: