feminidades

Victoria Beckham se desnuda…pero con fines solidarios

Posted on: diciembre 1, 2007

Al igual que lo hicieron varias famosas, como las actrices Julianne Moore y Dakota Fanning, la artista Dita Von Teese y las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell, la cantante de las Spice Girls posará desnuda para aparecer en unas camisetas diseñadas por Marc Jacobs que se venderán con fines caritativos.

De esta manera, Victoria Beckham –de 33 años- se tomó un “recreo” antes de comenzar con la gira mundial y realizó la producción fotográfica de lo que será la colección primavera-verano 2008 del afamado modisto estadounidense-.

Las fotos estuvieron a cargo de Juergen Teller, quien sacó las instantáneas que se plasmarán en algodón. Al parecer, las fotos son “sexys pero con mucho gusto”.

El dinero que se obtenga de la comercialización de esas camiseta será destinado para la lucha contra el cáncer. El año pasado, por ejemplo, la cruzada solidaria recaudó 60.000 dólares. Pero este año Jacobs espera superarla. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Crónica

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: