feminidades

Aprende a cuidad la estética de tu cuello

Posted on: diciembre 2, 2007

Al estar desprovisto de soporte óseo y de fibras de colágeno que garanticen su elasticidad, el cuello requiere de los mismo cuidados que el rostro, aunque la mayoría de la gente lo desconoce y no le brinda los cuidados que necesita.

. Sobre todo después de los 35 Además de limpiarlo, exfoliarlo e hidratarlo es imprescindible tonificar sus músculos para retrasar lo más posible el envejecimientoaños, donde comienzan a aparecer los signos más notorios del fotoenvejecimiento. La hidratación intensiva y los peelings (una vez al año es suficiente) se convierten en aliados esenciales.

Para empezar a cuidar el cuello, evita dormir con una almohada alta ya que perjudica la musculatura del cuello. También procura mantener el cuello en una posición erguida cuando camines o trabajes frente a la computadora.

Un ejercicio infalible que se convierte en un aliado de las cremas para que no se forme la papada es hacer una “O” exagerada con la boca, durante cinco segundos, para estirar todos los tejidos de la zona. A continuación practica con una “U” y luego con una “X”. Repite cada gesto diez veces, 4 o 5 días a la semana.

Fuente: Univisión

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: