feminidades

Jeans y polleras con cintura bien alta

Posted on: diciembre 2, 2007


El jean se ha convertido en una prenda “básica” de cualquier temporada. Se usa en invierno, otoño, primavera verano. Lo que varían son sus colores, texturas y diseños. En esta oportunidad, la novedad pasa por los modelos con cintura bien alta.

Esta nueva tendencia fue impuesta por marcas especializadas en denim como Levi’s, Seven o Miss Sixty y los grandes nombres de la moda como Giorgio Armani, Alexander Mc Queen, Marc Jacobs o Karl Lagerfeld.

La moda del “tiro alto” también se hace extensible a las polleras, los shorts y los enteritos –ya sean cortos o largos- y los leggings. Eso sí, los jeans de cintura alta que más se usan terminan bien entubados en el tobillo. Este diseño no es recomendado para aquellas mujeres con piernas rellenas. En cambio es ideal para las que quieren ocultar los kilitos de más que asoman en el abdomen.

Se usan con remeras ajustadas bien coloridas, camisas y blusas en estampados estridentes. El look se completa con accesorios: anteojos estilo “retro”, pañuelos con flores, collares de colores, balerinas, zapatos altos y transparentes tipo futurista.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: