feminidades

Mary Kate Olsen lució joyas de U$S 140.000

Posted on: diciembre 2, 2007

La más “fashion” de las gemelas Olsen sorprendió a todos los presentes en la gala benéfica “Seventh on Sale”, en Nueva York, con joyas que valen ¡U$S 140.000! Niña rica si las hay, no en vano Mary Kate ostenta el título –junto a su hermana Ashley- de ser la joven más rica de Hollywood. Para tener una idea, sus ingresos anuales oscilan en los 40 millones de dólares y tiene apenas 21 años.

Entonces ¿si ella no se puede dar el lujo de comprarse esas costosas joyas, quién puede hacerlo? En ese evento neoyorquino, la actriz lució una pulsera rosa de oro blanco y diamantes valuada en U$S 33.000, otra similar de U$S 27.000, una de oro y piedras amarillas incrustadas de U$S 34.500, una de oro blanco y de diamantes de U$S 25.800, otra más de U$S 33.000 y un coqueto anillo de diamantes: U$S 21.000. Un promedio de U$S140.000 en un sólo una mano.

Pero eso no es todo ya que a estos lujosos accesorios hay que sumarle el vestido de la colección Primavera/Verano 2008 de Giambattista Valli y las sandalias “Victoria”, las mismas que el diseñador creó en honor a Victoria Beckham y que dieron a Mary Kate un toque bien glamoroso.

Fuente: Very Cool

Artículos relacionados:

Anuncios

1 Response to "Mary Kate Olsen lució joyas de U$S 140.000"

hello las amo mary kate and ashley son hermosassssssss chauuu besitossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: