feminidades

¿Ensuciaste tu ropa? Aprende a lavarla con estos trucos quitamanchas

Posted on: diciembre 3, 2007

Las manchas difíciles de sacar ya son cosa del pasado. Si bien existen productos muy dañinos para determinadas telas, que absorben más otras, ahora hay otros que ayudan a contrarrestar sus efectos y a remover la suciedad. Para cada mancha hay una indicación precisa. Aquí, algunos ejemplos.

Autobronceadores y protectores solares: frota la mancha con un algodón impregnado en alcohol y luego lava la prenda con jabón líquido para ropa fina.

Maquillaje: las manchas causadas por el colorete, la base cremosa y el lápiz labial salen si se remoja la prenda en agua caliente con amoníaco y luego se lava con jabón.

Licores: apenas se mancha la prenda hay que mojarla con agua. Y si la mancha no sale hay que tirarle un poco de alcohol.

Café: intenta erradicar los restos e café con vinagre y alcohol mezclado a partes iguales. Frota a conciencia y lava habitualmente.

Vino tinto: frota la mancha con alcohol de quemar.

Grasa: frota la mancha con tiza blanca durante un par de minutos y déjala actuar dos horas. Luego, cepilla bien, para retirar la tiza y lava.

Mantequilla: remoja la prenda en agua caliente y luego lávala a mano con jabón. Si la mancha sigue muy impregnada prueba con glicerina para ablandarla.

Fuente: MSN Latino

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: