feminidades

La importancia de un buen desayuno

Posted on: diciembre 3, 2007

A diferencia de lo que muchos creer, el desayuno es importantísimo a la hora de hacer una dieta. Si bien muchos los saltean pensando que esta manera consumen menos calorías, estudios recientes han demostrado que no sólo ayuda a sostener tu dieta diaria sino que también aporta la energía necesaria para afrontar la jornada. Para ello es necesario introducir a nuestro organismo cereales, frutas, leche descremada, yogurt y pan integral.

Dicho de otra manera, es erróneo pensar que una taza de café y tres galletitas de agua conformar el “desayuno ligth” ideal ya que aunque puede eliminar el hambre, hace poco por fortalecer el ánimo, las funciones cerebrales y la buena salud en general.

La ciencia fue clara al respecto. Un trabajo realizado en el Departamento de Nutrición de la Universidad de California en San Diego -que analizó hábitos alimenticios de 2,500 adultos- mostró que los que saltean el desayuno tienen un consumo de calcio y vitamina C un 40 por ciento más bajo y un consumo de hierro un 10 por ciento menor que los que sí desayunan.

Fuente: Univisión

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: