feminidades

El divorcio perjudica el medio ambiente….aunque usted no lo crea

Posted on: diciembre 4, 2007

¡Pensar que yo creía que traía angustia, inseguridad y problemas económicos! Evidentemente estaba equivocada ya que en cuestiones de divorcio la ciencia pesa más que el sentido común. Según una investigación realizada por la Universidad del Estado de Michigan en East Lansing, Estados Unidos, asegura que “el divorcio dio lugar a un aumento de viviendas familiares más pequeñas en las que el rendimiento de recursos como el agua y la electricidad es peor, y por ello, posee un impacto negativo sobre el medioambiente”.

Esta tendencia no sólo se da en países del primer mundo sino también en países tercermundistas y en vía de desarrollo. Parece ser que los investigadores analizaron datos sobre las relaciones domésticas y el uso de los recursos en 12 países desarrollados y descubrieron tendencias similares.

Los expertos indican que sólo en los Estados Unidos, en 2005, se utilizaron 38 millones extra de habitaciones junto a aumentos de entre el 46 y el 56% en los costes de la electricidad y el agua respectivamente por persona en las viviendas familiares formadas por las personas divorciadas.

Fuente: El Mundo

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: