feminidades

El perfume más caro del mundo

Posted on: diciembre 4, 2007

¿Cuánto pagarías por un perfume? Si te resulta caro abonar 100 euros por cualquier fragancia importada en un free-shop seguramente te sorprenderás cuando te cuente que un perfume ingresará al libro Guinness de los Récords por ser el más caro del mundo. ¿Su valor? Se consigue por ¡200 mil dólares!

La exclusiva fragancia se llamada “Imperial Majesty” y se consigue únicamente en la glamorosa tienda Saks de Nueva York. Esta edición limitada fue creada por el diseñador británico Clive Christian, quien le regaló su primer frasco a la actriz Katie Holmes. Según trascendió la actual mujer de Tom Cruise lo usó en un momento muy especial de su vida, que fue cuando se casó con el actor de “Misión Imposible”, según informó El Universal.
El perfume en cuestión viene en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. Cuenta con gotas de vainilla fermentadas en Tahití, y que los expertos definen como la mezcla ideal de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel.
Eso sí, para los bolsillo modestos hay una versión “económica” de 29 mililitros en forma de vaporizar que se puede conseguir por 2.350 dólares y otra de 49 mililitros valuada en 865 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: