feminidades

Jennifer Love Hewitt se animó a hablar en contra de la exigencia que hay por ser flaca

Posted on: diciembre 4, 2007


Es verdad que la presión que hay hacia las mujeres por estar lindas y flacas es cada vez más fuerte en estos tiempos. Y quienes peor la pasan son, por supuesto, las famosas. Ellas están tan expuestas que no pueden darse el lujo de salir desarregladas o dejarse aumentar unos kilitos.

Aunque claro, quienes tienen una fuerte personalidad se pasan las exigencias por donde ya saben. Es el caso de la actriz Jennifer Love Hewitt, quien este lunes se animó a decir unas palabras en contra los “estereotipos de mujeres escuálidas”, defendiendo a la vez su cuerpo.

Esto se debió a que unas fotos suyas en bikini, en la que se percibe un cuerpo normal, con celulitis y carne bien puesta, han salido en todos los medios. A consecuencia aseguró, en un comunicado publicado en su página web, “como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo”.

Según la joven, de 28 años, no le molestan por sí mismas esas fotos suyas que salieron, a través de la cual algunos la acusaron de tener unos kilos de más, sino lo que provocan en “todas las chicas que luchan contra la imagen de sus cuerpos”.

Y concluyó sus declaraciones animando a las demás mujeres con “culo, tetas, caderas y cintura, a que se pongan un bikini y se mantengan fuertes”. Totalmente de acuerdo con ella, es una de las cosas más sanas que una famosa ha dicho.

Vía: 20Minutos

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: